¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

3 de diciembre de 2011

ESTE ES EL VERDADERO PSOE

No os engañeis, Zapatero ha hecho su trabajo perfectamente, me imagino que los socialistas internacionales le habran felicitado, por que ha hecho el trabajo que tenia que hacer, pongo un escrito de este mismo partido hace muchisimos años.

Por favor si eres catolico no le vuelvas a votar, por que con tu voto estas persiguiendo a la iglesia catolica, si no te convence nadie, no votes o vota en blanco, pero no votes al PSOE.

Esto esta sacado de la pagina de la Diocesis de Malaga, cuando en 1936 cayeron tantos hermanos nuestros.


Ya en el 1902, Pablo Iglesias dijo en el VI Congreso del PSOE: “Nos piden a los socialistas que se arrastre a los frailes y se quemen los conventos. Respetamos a los hombres y combatimos las ideas. Vamos más lejos que los radicales burgueses. Queremos la muerte de la Iglesia cooperadora de la explotación de la burguesía; para ello educamos a los hombres y así les quitamos las conciencias. Pretendemos confiscarles los bienes. No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan unos y otros”.

 Lo explicó de manera sencilla y objetiva, que un comisario rojo dio al P. Serafín Ruiz de Castroviejo, capellán militar de Cáceres, cuando, condenado a muerte y estando a punto de ser pasado por las armas:

"... Las órdenes e instrucciones concretas y determinantes, que las autoridades superiores del comunismo habíamos recibido, primero eran: quemar y destruir iglesias y conventos, pero al ver cómo al poco tiempo esas iglesias y conventos eran reedificados, convencidas, comprobando nuestras autoridades superiores de que nada se había ganado con destruir los edificios materiales, variaron las tácticas y dieron orden de atacar y eliminar radicalmente a las personas, que no pueden ser repuestas tan fácilmente como los edificios. Y como el fin propuesto era acabar con la Religión en España, por eso, la orden recibida fue eliminar a cuantos se significan por sus ideas y prácticas religiosas, empezando por los sacerdotes y religiosos, que son los guías y maestros de los demás, y por esta circunstancia precisamente se ha puesto una mayor diligencia y empeño en buscar y exterminar de raíz y sin piedad a obispos, sacerdotes y religiosos que, repito, son los guías y maestros de los demás"

Publicar un comentario