¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

11 de noviembre de 2011

REFLEXIONES III


Debido al pasado de la iglesia católica, tan cerrada,  muchos jóvenes nos vimos fuera de ella, por que no encontramos ninguna puerta abierta, hoy hay alguna abierta, pero cuesta mucho trabajo dar con ellas, por que sigue estando la iglesia católica cerrada y que para llegar a estas puertas tienes que dar muchos rodeos y agota por que los jóvenes hemos sido y somos seres humanos.

Si, los que hoy tenemos 40 y tantos años,  nos da miedo hablar y expresarnos en sitios de la iglesia, por que pocas veces tenemos quien nos comprendan.

Si esto ocurre con gente ya adulta que a dejado la juventud, con  mucho trabajo, los que vienen detrás no se como lo verán, por que apenas se les ven en los grupos.

La juventud y los adultos jóvenes, aun entramos en las iglesias con miedos, no sabemos si nos reciben con las puertas abiertas, semi abiertas o cerradas, pocas personas, nos han tendido las manos, y me refiero a seglares, pastores si lo han hecho, pero cuando estos nos tienden las manos, llegan otros pastores y nos la quieren quitar.

Se que hay una parte de la iglesia que quisiera volver a las misas en latín y el sacerdote vuelto de espalda y así el seglar sigue sin enterarse de nada, que comulgáramos con la mano y de rodillas, mostrar un Dios de temor, de miedo y por culpa de esto muchos se fueron y no volvieron a la iglesia, el verdadero Dios lleno de amor y humanidad, el verdadero corazón de Cristo, lo he escuchado de sacerdotes en tertulias de canales cristianos de televisión.

Por esto muchas veces aparecen anónimos en sitios de Internet y en los grupos se colabora poco por esto por el miedo a que nos frenen, por el miedo a expresarnos.

Eso si, Dios quiera que los que hemos visto y sufrido esto, no lo hagamos en el futuro con los que vienen detrás.
Publicar un comentario