¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

2 de noviembre de 2011

Historia de la televisión

Hola, este soy yo a la edad de...¿3-4 años quizás? Fotografía datada entre 1973-1975. Ya ven el tipito. Pelo rizado, auténtica pose fotográfica que incluye pierna derecha cruzada sobre la izquierda, pantaloncito corto, polo a rallas horizontales, y sonrisa que denota felicidad. En mi bracito izquierdo un lunar que ahí sigue aún hoy. Todavía no llevo gafas. Junto a mi, mi caballo. Detrás un mueble estilo década de los 60, y unos libros. Asoma una televisión en blanco y negro, donde vería mis primeros programas infantiles.

Arriba e inagurado una pestaña dedicada a la televisión.

La televisión es es un medio de comunicación que puede hacer mucho bien, pero...

¿Para que se usa hoy?
Publicar un comentario