¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

4 de noviembre de 2011

Carta abierta a Juan Antonio de Miguel Berlanga / Cofradía del Cautivo

El obispado de Málaga no te permitió que te presentaras a las elecciones para elegir Hermano mayor en la Cofradía del Cautivo. Tu aspirabas a serlo, pero el Obispo te dijo que no podías.

Yo no entiendo mucho, pero no me ha gustado nada que el tema trascienda incluso a la prensa, porque con eso lo que has hecho es perjudicar a la Cofradía. Y yo entiendo que no perjudicas a la Cofradía sino que dañas a tus "sagrados titulares", y a la imagen que la gente pueda tener. Y con eso dañas a la IGLESIA a la que perteneces. Y cuando tocan a la IGLESIA, entonces ya es asunto mío, y por eso me meto.

Mi mujer es hermana de esa Cofradía, y entiende más que yo del tema, tal vez ella quiera decir algo al respecto.
Publicar un comentario