¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

13 de octubre de 2011

Vean sus caras / presidentes ausentes de la FIESTA NACIONAL, CIU, PSOE

Estos son dos presidentes de dos comunidades autónomas de ESPAÑA que ayer no asistieron a la FIESTA NACIONAL en Madrid. Uno de ellos, Patxi López, socialista y presuntamente español. Tomen nota de cara a las próximas elecciones generales todos aquellos que amen a España. Ya saben a que siglas no deben votar, a no ser que seas también de su mismo pensamiento. Aquí tenemos a Patxi López, dando facilidades a los cómplices de los terroristas EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA VASCA, y DANDO LA ESPALDA A ESPAÑA en su día de la FIESTA NACIONAL. Una vergüenza.

En segundo término tienen a Artus Más, presidente de la COMUNIDAD AUTÓNOMA CATALANA según la Constitución de 1978. Despreciando a España y a los españoles, tampoco asistió al DÍA DE LA FIESTA NACIONAL, dando la espalda a nuestra NACIÓN. Eso sí. Se presentan a las generales, y sueñan con que no haya un gobierno fuerte, para poder seguir sacando a los españoles para su "sueño" de una Cataluña separada de España. Tomen nota hermanos y amigos catalanes españoles.

A los vontantes
de este partido CIU les digo lo siguiente con todo respeto:

¿Os gustaría separaros del resto de España?

Me encantará veros en la liga catalana, que no en la española. Se acabaron los Barcelona-Madrid. Seréis expulsados de la liga española de fútbol y deberéis jugar con equipos de 2ª y 3ª división catalane

s. Vamos, que os vais a divertir un rato. La ruina económica para el Barca no tardará en llegar, y dejaréis de ser el club que siempre fue para pasar a ser un club de segunda categoría.

Os hablo de fútbol, por no hablaros de vuestras vidas separadas del resto de los españoles, la economía, etc.
Sólo hay un problema. La constitución no admite el derecho a la independencia, por lo tanto, todo lo que hagáis va destinado al fracaso. Yo os recomiendo con todo respeto que votéis a un partido que defienda a España y a vuestra comunidad que está en España, y deis la espalda a estos señores, por vuestro bien.

Publicar un comentario