¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

17 de octubre de 2011

¿QUIENES SON LOS INDIGNADOS?

Los acontecimientos mandan, y me dirijo a todos los lectores españoles especialmente, para decir lo siguiente, amparado en el derecho constitucional a la libertad de expresión.



Siento la curiosidad de saber que es esto de los "indignados". Acabo de venir de otro planeta y de repente me he enterado de que la tierra va mal. El planeta tiene problemas. España va mal.

Estas son las posibilidades.

  1. Es un movimiento surgido por generación espontánea.
  2. Es un movimiento que surge de la indignación que sufren los ciudadanos, y que pretenden con estas manifestaciones...
  3. Es un movimiento que surge ideado por algunas cabezas pensantes con la finalidad de conseguir un objetivo perverso...
Existen una serie de hechos extraños a su alrededor:

¿Cuando nace en España?

El 15M de 2011. Casualmente previo a unas elecciones municipales y autonómicas que presagiaban una VICTORIA APLASTANTE del PARTIDO POPULAR EN ESPAÑA, y una DERROTA de la izquierda.

La sociedad española habla en las urnas, y en la calle, ellos piden "democracia real". Se tardan varios días en volver a la normalidad.

Ahora tendremos pronto ELECCIONES GENERALES. Las encuestas da una victoria ARROLLADORA de la derecha, y una derrota aplastante de la izquierda. Y el 15O, han vuelto a salir a la calle. En el vídeo de arriba, pueden ver algunas banderas COMUNISTAS y de la 2ª república que tanto les gusta a la izquierda. Ninguna española.

En vísperas de unas elecciones generales, hace siete años, UN 11M, se producen los atentados en Madrid, que dan un vuelco a las elecciones. Aún no se conoce quién organizó dichos atentados, que provocaron manifestaciones que violaron INCLUSO LA LEGALIDAD VIGENTE en la jornada de reflexión, aprovechado por el PSOE casualmente para cargar contra el gobierno del PP.



Queda para la memoria histórica esta imagen del sr. Rubalcaba, aprovechando unos atentados para tratar de ganar unas elecciones que sabían que tenían perdidas antes de los atentados.



Publicar un comentario