¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

18 de octubre de 2011

¿Que relación hay entre el 2004 y el movimiento de indignados del 15M de 2011?



El 13 de Marzo de 2004, era la jornada de reflexión en una España que al día siguiente votaba para elegir a sus representantes. Con el dolor de los brutales atentados del 11 de Marzo, se convocan aparentemente "por SMS" a unas protestas que tienen como objetivo señalar al Partido Popular poco menos que culpable de los atentados, como se puede leer en una pancarta de este video. En el minuto y treinta segundos pueden leer y ver una foto de Jose María Aznar señalado como "culpable"



En el siguiente vídeo, se ve a los manifestantes pidiendo "conocer la verdad" en plena jornada de reflexión. ¿Que más verdad querían que la de saber que se habían asesinado a casi 200 personas en vísperas de unas elecciones generales? ¿A que venía tanto alboroto, o mejor dicho DE DONDE PROCEDÍA TANTO ALBOROTO?

Previamente el socialista Pérez Rubalcaba (hoy ilustre candidato a la presidencia del gobierno, después de haber sido ministro con D. Jose Luis Rodríguez Zapatero, presidente que pasará a la historia, y no precisamente por sus logros), y ministro con Felipe González, en cuyo periodo se practicó el terrorismo de estado (GAL), al tiempo que llamaban franquistas a los otros, a los de la derecha...

pues este caballero, había salido a acusar al gobierno de Aznar de estar mintiendo sobre la autoría de los atentados, en lo que para mi siempre ha sido una clara maniobra infame para ganar unas elecciones, y como el juicio no quedó claro, lo sigue siendo para mi.

Casualidad, pero en el segundo 29 una persona es entrevistada y afirma estar "indignada". Pancartas de "Paz" "Paz" "Paz" por todos lados, tratan de trasladar la sensación de que el Partido Popular está en contra de la Paz, y es responsable de los atentados. Esto ya venía de lejos, de aquellas famosas manifestaciones del NO A LA GUERRA. ¿Recuerdan?

Aquellas a las que se sumaban hasta personajes famosos de la vida española, cantantes, los de la ceja, etc. Ahora mismo se me viene a la mente Pedro Almodovar, que por cierto: ¿Dónde estaba el y todos los que salieron con el NO A LA GUERRA, cuando llegó la siguiente guerra, y esta además con participación directa española en misiones donde perdieron la vida varios soldados?

¿No sería que el NO A LA GUERRA era una maniobra orquestada para agitar a las masas para ponerla en contra del gobierno del PP, y los atentados la excusa perfecta para culpar al PP de la masacre? Porque lo que pasó a continuación fue eso mismo. Convocar a una serie de personas a agitar y manifestarse en jornada de reflexión. ¿Con que objeto se hizo este acto ilegal y quién lo ideó?

Y volviendo a los INDIGNADOS. ¿Saben lo que he descubierto? Que el grito "indignado" del 2011 es el mismo que el del 2004.

seguidamente en el video, a partir del segundo 29, se oye de fondo un grito que yo creía hasta hace un momento que había nacido en el movimiento 15M de este año, pero no. Oigan de fondo el grito. Misma música y misma letra: ¡Que no, que no, que nos representan, ¡Que no, que no, que nos representan...!



Observen en este tercer vídeo, la capacidad de organización de una manifestación ilegal en una jornada de reflexión. Las pancartas "Paz" "Paz", "Paz", en una orquestación muy parecida a la del movimiento llamado 15M o "indignados". ¿Quién hace las pancartas? ¿Quién hizo las pancartas? ¿Quién tuvo tanta capacidad de organización? ¿Quién mandó el primer SMS? ¿Quién dio la consigna de ir a por el PP?

Por cierto, la cadena es CNN+, recientemente DESAPARECIDA y sus trabajadores despedidos gracias a la crisis económica bajo el gobierno socialista.


Las pancartas son muy similares a las manifestaciones contra la guerra de Irak, o las manifestaciones aprovechando el apoyo de España a la guerra de Irak, porque España no participó nunca en esa guerra.

¿Pruebas?

¿Quién organiza estas movilizaciones?

Observen las banderas ANTI-CONSTITUCIONALES de la 2ª república, banderas comunistas, banderas "Palestinas"(debe ser que sus colores son parecidos a los de Irak). ¿DÓNDE ESTÁN LAS BANDERAS ESPAÑOLAS?




Publicar un comentario