¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

28 de octubre de 2011

HISTORIAS DE MI BARRIO DE LA TRINIDAD

Para este fin de semana tengo varias, pondré un post para cada una, para no mezclar.

La primera sobre chinos:

Al lado de mi bloque, hay una pequeña tienda de alimentación regentada por personal asiático, en los primeros años todo "normal", dentro de sus peculiaridades, vender bebidas y tabacos a menores, ver como de ella se llevaban las litronas para los botellones, los sábados y viernes por la noche.

Pero se mudaron a vivir a una vivienda de alquiler de un vecino de mi bloque, el primer año todo parecía normal,   
Hasta que mi vecino algo descubrió y los ha tenido que echar, se ha encontrado todo lleno de cucarachas, se ha gastado 600euros en fumigar, la casa se la han dejado comidita de mierda.

Después de escuchar esto algunos vecinos hemos dejado de comprarle al chino, por que si la casa la tenia así como tendrá la tienda...

Efectivamente, una vecina a los pocos días entro para comprarle y ya se fijo un poco mas en como tenían las cosas; se ponían a comer pipas y tiraban las cáscaras al suelo de la tienda, andando descalzo, ya se han visto productos caducados. Vamos que mas de uno hemos puesto en peligro nuestra salud, por comprar en comercios de este tipo.

Y no es la primera vez que lo escucho, después el matrimonio chino han tenido peleas en plena calle.

Desde hace una semana, ya no están abierto a todas horas, solo de noche, y me imagino que pocas ventas tendrán, ya que se esta corriendo la voz, de lo insalubres que son las tiendas regentadas por estas personas.

Aparte de esto, muchos nos hemos dado cuenta como esta población china ha ido cerrando comercios históricos y buenos de mi ciudad, para vendernos las cosas de muy mala calidad.

Venden chucherías en sus tiendas, a saber como las tienen, nunca aparece un inspector a ver como tienen la mercancía.

Sabemos que en sus países de orígenes, la higiene no es una prioridad para ellos y tampoco el auxilio a los demás,  lo vimos en el video en el que atropellan a una niña de 2 años y pasaron a su lado casi 30 personas y nadie la socorrió.

Lo siento pero no quiero que esa forma de pensar y de vivir se instale entre nosotros, por que es como volver a la edad media.

Se de amistades que vienen de países del este y me han contado como se vive allí, países como: Rumania, Eslovaquia, China, todos aquellos países que han sido gobernados o gobiernan políticas de izquierdas o comunistas, y se nos están metiendo aquí.
Publicar un comentario