¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

21 de octubre de 2011

ETA anuncia el cese de la violencia (2ª parte)

Un MES PARA LAS ELECCIONES GENERALES

Los Etarras no nacieron para luchar contra Franco. Esa es una mentira que algunos han dicho, y otros se han creído y propagado. Por ejemplo, cuando asesinaron al Almirante Carrero Blanco en 1973, a algunos que querían la desaparición de Franco y su régimen lo celebraron. Es decir, se alegraron de este asesinato vil y canalla.

Pero muerto Franco y llegada la Democracia Parlamentaria, ETA siguió asesinando a todo el que podía, y hasta que BATASUNA fue ilegalizada gracias al Partido Popular y el gobierno de Jose María Aznar, se podían escuchar en el Congreso a personajes como este Jon Idigoras, de decir frases como:

"Saquen sus sucias manos de euskalherría"

Ahora, bajo el gobierno del PSOE, estos que ahora se llaman Bildu han sido legalizados.

Así que si no se remedia. ¿volveremos a tenerlos en las instituciones del Estado? Ya las tenemos en la Comunidad autónoma Vasca. Ahora van a por las generales.

Su objetivo. El mismo que ETA. Destruir España. Durante años han sembrado caos, terror y cadáveres. Y pronto harán un comunicado para decir...lo que les conviene a ellos...como siempre.
(ESTE ESCRITO LO HICE UN DÍA ANTES DEL COMUNICADO DE ETA)

Intervención de un diputado de la ilegalizada Herri Batasuna, HOY BILDU, partido que persigue el mismo fin que los terroristas que ahora han dicho que "cesan" la lucha armada. Es decir, que "no se disuelven", "ni entregan armas", "ni se entregan los que han cometido delitos", "ni piden perdón a las víctimas".
Publicar un comentario