¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

21 de octubre de 2011

ETA anuncia el cese de la violencia (1ª parte)


Hoy los periódicos y los otros medios no hablan de otra cosa. Pero yo he aprendido que el diablo es padre de todas las mentiras, y la serpiente sigue pegada en el poster (ver imagen)

La banda asesina y terrorista ETA ha emitido el comunicado que al parecer todos esperaban. Vean la foto. ¿Que ven? Yo veo a tres encapuchados con el puño en alto vestidos de negro. Con el anagrama de la banda terrorista detrás, y dos banderas. Ninguna española, excepto la de la izquierda que reconoce la constitución como de la comunidad autónoma Vasca.

Ese gesto del puño en alto, me indica varias cosas:

  • gesto típico de los socialistas cuando cantan la internacional socialista
  • gesto de querer decir, "hemos ganado" "conseguimos el objetivo"
  • gesto como de querer decir "somos fuertes"

Justo un mes antes de las elecciones generales, y siguiendo casi un guión perfecto que se ha ido cumpliendo paso por paso desde hace al menos 7 años. Ayer escribí una entrada que pensaba publicar hoy, sin saber lo que venía. La tengo programada. Saldrá esta tarde como estaba previsto.

Después de 43 años asesinando a más de 800 personas inocentes, que tenían la vida por delante, y estos asesinos se las segaron porque si, ahora hacen el anuncio y Zapatero como presidente del gobierno aún, lo anuncia.

No puedo evitar recordar ahora, cierto camión de explosivos (500 kilos) interceptado por las fuerzas de seguridad, que tenía por fin cometer un atentado el día de nochebuena del año 2003. Casualmente una masacre similar a la del 11 de Marzo de 2004, que influyó en las elecciones generales, y en la llegada de Jose L.R. Zapatero.

Un gran atentado masivo que falló porque pudo ser evitado. Tres meses después estallaban los trenes en Madrid, creando la alarma social, y que el terror se apoderara de las gentes. Y las gentes con terror son más fácilmente manipulables.
(Leer mi reflexión al respecto, escrita hace unos días, AQUÍ)

El atentado fue UTILIZADO miserablemente por la izquierda para agitar al país. Declaraciones de políticos, acusaciones al gobierno de estar mintiendo sobre la autoría de los atentados de forma interesada, intento de culpabilizar al presidente Aznar, a dos días de las elecciones generales que todas las encuestas daban por ganadas a Mariano Rajoy, con holgura.

CUANTA CASUALIDAD. ¿No?

---CONTINUARÁ----
Publicar un comentario