¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

26 de octubre de 2011

España - Entrevista conmigo mismo

P. ¿Cómo ve la situación en España?

R. La gente se fija mucho en la grave crisis económica, pero no se da cuenta que esta crisis viene de otra crisis mucho más grave. Una crisis moral brutal que va a llevar a toda una generación a la miseria.

P. ¿Y la situación política?

R. Mire usted. Yo soy cristiano católico. Pero la política me interesa en la medida que esta nos influye a todos. La situación actual es caótica, y le voy a poner un ejemplo desde el Evangelio. Todo reino dividido tiende a desaparecer, por lo tanto estamos en un momento muy peligroso para España y los españoles.

P. Y suponiendo que tenga usted razón. ¿Que se debería hacer para evitar este peligro?

R. Puedo darle una solución directa, y otra indirecta. La directa es que todos se conviertan a Cristo y al Evangelio, y las cosas marcharán bien.

P. ¿Y la indirecta?

R. La indirecta es que hay que "regenerar" lo que se se ha corrompido, "cortar" lo que ya no da fruto. "Cambiar" lo que ya no es útil.

P. ¿Piensa que las elecciones próximas solucionaran este problema que usted ve?

R. En estos momentos parece que sólo hay un partido político que puede ganar las elecciones. El PP. Para que esto cambie, será necesario que los miembros de este partido vean ciertas cosas que todavía parece que no han visto.

P. Suponga que usted formara un partido. ¿Que ideas propondría?

R. La cosa está difícil, porque España ya no decide su política sólo. Tiene que contar en mucho con Europa. Por tanto estamos pillados. Lo primero que necesita España es dar pan a quién ya le está faltando, promoviendo las políticas necesarias en materia de generación de empleo. Rebajaría el sueldo a todos los políticos a unos niveles decentes. No estoy de acuerdo con que el Rey reine pero no gobierne. Pienso que el Jefe del Estado tendría que tener más poderes, que podrían ser útiles en situaciones en que los partidos no lo hacen bien.

Igualdad de trato entre españoles y no españoles, y menos permisividad con los inmigrantes "problemáticos", incluso expulsión de nuestro país a quién no se adapte o no cumpla nuestras leyes.

Ilegalización de partidos políticos separatistas que defiendan la independencia, porque la independencia no está reflejada en la constitución española como una opción. España es la única NACIÓN, y esta es INDIVISIBLE. Eso incluiría al partido comunista o izquierda unida, que usan banderas republicanas y no pasa nada. Si no respetan la constitución, la constitución que no les respete a ellos.

A todos estos los ilegalizo:
  1. Para evitar que con el dinero de los españoles, hagan política contra España.
  2. Para cortar el cáncer que está invadiendo a nuestra Patria.
Reforma que hiciera que cada voto valga lo mismo para todos. LEY ELECTORAL.

Reforma educativa que incluya la recuperación del respeto al profesor, la exigencia al profesor para que sea competente en su trabajo.

Derogación de las leyes del Aborto y del Divorcio en España.

Reforma de la justicia, para que sea de verdad justicia y sea rápida.

Supresión de los sindicatos y creación de otra cosa que defendiera de verdad a los trabajadores.

Bueno, estas son sólo unas pocas. Estén atentos a mi programa electoral, jejeje.





Publicar un comentario