¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

4 de octubre de 2011

Botellón gratis

Querido amigo o amiga:

¿Has ido alguna vez de botellón?

Hoy quiero hablarte desde el corazón.

Yo cuando era adolescente, también bebí los fines de semana especialmente. Y muchas veces me descontrolé. Porque el alcohol consumido en exceso hace que se pierda el control. En medio de la euforia que te causa no te das cuenta, pero debes ser consciente de esto que te digo.

Cuando bebes ya no eres libre, porque es el alcohol el que actúa por ti. El alcohol que consumes alegremente creyendo que estás pasando un buen rato, es un demonio (no literalmente), pero tiene el mismo efecto (para que me entiendas). Tiene por objeto encadenarte para que no seas libre. Y Dios te ha creado libre.

Cuando vas de botellón, crees que te estás divirtiendo, pero a la mañana siguiente sabes que la diversión te ha salido cara. Y eso es lo que ves. Lo que no ves, es el daño a tus órganos vitales que te está produciendo el alcohol sin darte cuenta. Poco a poco se están dañando irreversible mente. Tu estómago está sufriendo un castigo porque no fue creado para ser castigado así. Tu esófago, tu boca, tu lengua, tu hígado, tus riñones, tu corazón, tu cerebro, tu sangre...todo tu ser está sufriendo, y un día llegará lo irreversible. ¿Es ahí donde quieres llegar? Yo creo que no. Yo creo que muchos jóvenes actúan en la inconsciencia de un mundo perverso que les está empujando a degradarse como personas, a perder tu dignidad de persona.

Yo te propongo hoy un camino nuevo. Eres libre. Nadie te lo impone. Simplemente me importas, y te lo propongo a ti, que lees esto. DEJA EL ALCOHOL. DEJA EL BOTELLÓN. Se persona humana. Acércate al amigo que nunca falla. Se llama JESÚS. Nació en Belén, y murió en Jerusalén, pero como este JESÚS no es un simple hombre, sino que es DIOS, resucitó de la muerte, para demostrarnos el verdadero valor de la vida humana.

Tu has sido creada para la VIDA, con mayúsculas. La vida ETERNA. Al principio no se comprende bien esto, y el entorno no te ayuda, pero yo te hablo desde mi experiencia personal.

No le entregues tu vida al demonio. Entrégasela al que te puede dar la VIDA, y no la MUERTE.

Mira lo que te voy a decir con todo cariño:

Puedes salir de eso hoy mismo si buscas ayuda y pones voluntad.

Ve a una Iglesia y pídele a JESÚS que está en el Sagrario que te SALVE, y te salvará de este mundo perverso que no te está dando oportunidades. JESÚS te quiere dar una HOY.

Un abrazo muy fuerte, querida amiga o amigo, en el Nombre de Jesús-Salvación.
Publicar un comentario