¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

2 de septiembre de 2011

Ramona Estévez lleva once días de agonía de hambre y sed.

Ramona Estévez, de 90 años, lleva 8 días sin recibir alimento ni agua. Su situación es crítica. Ramona está en coma, como consecuencia de un infarto cerebral. La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha decidido que su vida no es digna y que, para vivir así, es mejor que muera. En consecuencia, la consejera de Salud, doña María Jesús Montero, ordenó el pasado 23 de agosto retirarle la sonda por la que recibía el alimento y el agua indispensables para toda persona.

Ramona se está muriendo, pero no por su enfermedad, sino de hambre y de sed.

Se está muriendo en un hospital de Huelva, privada de los cuidados básicos mínimos, como son la comida y el agua. ¿Es esta la idea de una “muerte digna” que tiene la señora consejera de Salud de la Junta de Andalucía?

Muchos se piensan que con la eutanasia te mueres de repente, claro como la mayoria no son creyentes y no piensan que por encima de todos esta Dios que es el que decide al final, en vez de haberla ayudado a salir del coma, que se ha hecho en muchas ocasiones, y a lo mejor hoy estaria de otra forma, ahora se esta muriendo y no del coma si no de hambre y sed y muchos se quejan cuando alguien padece de hambre y sed pues con la eutanasia pasa esto.

Lo digo con toda tranquilidad los que estais a favor de la eutanasia no teneis amor y ni vergüenza.

Publicar un comentario