¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

21 de septiembre de 2011

A mis hermanos católicos

¿Eres un católico activo o te consideras que por cumplir ciertos ritos y costumbres ya está?

Si eres activo, tu boca no puede dejar de hablar de Cristo y de su Buena Noticia. Que el Reino de los cielos se ha acercado.

Si eres católico activo, te implicarás en alguna obra de apostolado, o harás algo para transmitir tu fe a otros. Te interesa conocer a Dios, y tener una relación personal con El.

Si eres católico activo, no puedes dejar de pasar un día de tu vida separado de Dios. El se convierte en el Señor de tu vida, te instruye y te enseña a vivir no como el mundo enseña, sino como El te enseña.

Si eres católico activo, todo lo que haces lo haces sabiendo que Dios te mira con amor y espera de ti lo mejor.

Si eres católico pasivo, estás dormido y en cierto modo no has comprendido. ¿Te gusta escuchar palabras bonitas en la Iglesia? ¿En el grupo? ¿En la asociación? ¿Comulgar? Eso es bueno, pero no es suficiente...¿Quizás con hacer eso, piensas que has cumplido y a mi que me dejen?

¿Cómo vives la Misa? ¿Eres participativo/a? ¿Te aburres? ¿No prestas atención a ciertas partes porque te parece que no va contigo y que es cosa del sacerdote? ¿De donde sale el "roguemos al Señor", de tu boca, de tu corazón, de tu alma, ¿de donde? ¿Has pensado alguna vez que la Misa es rutinaria? ¿Cual es tu actitud ante la consagración?...
Publicar un comentario