¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

27 de octubre de 2011

Mi primera grabación de radio

Vuelvo a publicar esta entrada que salió en Septiembre, porque me he dado cuenta de un detalle. En el minuto 1:05 del video se oye una voz de niña de fondo. Es mi hermana. ¿ Alguien capta lo que me decía ? Son dos segundos, pero hay que estar atento. Y el cerebro humano capta las cosas, y no soy muy entendido, pero a esas edades, creo que somos más sensibles.

Ahora ella es madre. Tiene dos pequeños. Un niño de 6-7 años y una niña más pequeña. El niño parece ser que es un niño que llaman de "altas capacidades" o algo así. Y le están tratando de enfocar la educación con mucho cuidado. Me dicen, porque lo cuenta ella, que el niño tiene muchas cosas de su tío (es decir, yo). Hasta gafas, parece que le van a tener que poner, siendo tan pequeño, al igual que yo que las uso desde los 8 años.

La niña es un terremoto, y quiere ser el centro. La pregunta es: ¿Quiere ser el centro, o es otra cosa? Yo tengo una intuición, pero no lo voy a contar aquí.

Este es el ARTÍCULO QUE YA SALIÓ EN SEPTIEMBRE, y más abajo tienen la grabación.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Anoche se emitió mi programa nº 28 de CLÁSICA EN RADIO MARÍA. Muy pronto lo tendré subido para poderlo oír quién lo desee en este blog.

Estos días ando meditando mi continuidad haciendo el programa por diversos motivos personales.

La verdad es que personalmente he disfrutado este casi UN AÑO, realizando quincenalmente este programa de radio, sin haber nunca recibido un curso de periodismo, locución, o preparación técnica para realizarlo. Sólo se que todo lo que tengo, si tengo algo, se lo debo a Dios.

Ya a los 7 años grabé un programa de radio. Me gustaba jugar a esto. Afortunadamente para mi propio recuerdo, he conservado la grabación en una cinta de cassette, ahora traspasada a formato digital. Y estos días he preparado este vídeo.

Publicar un comentario