¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

13 de septiembre de 2011

A MI MEJOR AMIGA MEMPHIS


Hace dos años que nos dejastes, eras muy viejita 14 años y medio, durante todo este tiempo todo lo bonita y preciosa que eras por fuera lo fuistes por dentro, fuiste una perra perfecta, tenias respeto y mucho amor, y jamas te enfadastes.

me gustaria volver abrazarte como lo soliamos hacer, verte salir a la calle bajo el sol y como te brillaba el pelo, tus cabriolas ante un plato de comida, y como estabas junto a mi en cuanto que me sentia mal, estabas sorda, pero te dabas cuenta de todo.

Por eso eres mi mejor amiga, te conte muchos secretos, compartimos muchas alegrias y penas.

Por cierto por donde tu estes estara el pequeño Elvis, que se fue antes que tu, el era tambien mas picaron y rebelde, pero tu le querias mucho y muchas veces te creia verlo en otros perros.

Esto le pasa a Frankie, durante dos meses, se enfado con nosotros, penso que te dejamos en otra casa y le sento fatal, ya se le paso, pero dejo de comer y todo, ahora cuando ve a un cocker como tu, se cree que eres tu, y se quiere ir contigo, yo tambien.

un beso de todos, los gatis estan bien, tambien envejeciendo.

nos queda tu hijo Franckie, pero el no tiene el mismo caracter, es mas picaron.
Publicar un comentario