¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

26 de agosto de 2011

Testigos de Jehová

Ayer me crucé con tres. ¿Porqué me es tan fácil reconocerlos?

La vestimenta. Las maletitas. Sus caras incluso lo delatan. Me dan pena. Me vieron el crucifijo en el pecho, y pasaron de mi. No les intereso. Saben que conmigo no tienen nada que hacer. Esto es una guerra espiritual.

Ayer iba con los dos adultos, un muchacho joven. Llevaba una cara de acomplejado que daba mucha lástima. La escondía. Se escondía detrás de los adultos. Como si no quisiera verse involucrado. Su vestimenta es diferente. El color de la camisa. Se nota que es una especie de "aprendiz".

Hoy me dirijo a vosotros, testigos de Jehová y profetizo contra vosotros:

¡Vosotros no sois cristianos! ¡Dejad de engañar con vuestras atalayas a la gente, amedrentándolos con el fin del mundo! Sois ciegos guías de ciegos. Seguís a falsos profetas vuestros fundadores y todos los que os dirigen desde la cúpula de iniquidad. Sólo es necesario querer abrir los ojos a la verdad para darse cuenta. Trastornadores y manipuladores de las Sagradas Escrituras. Me dirijo a ti, que en tu interior sientes que eres esclavo, pero no libre. Cristo vino a liberarte no a hacerte un esclavo. No a atemorizar, sino a salvar, a amar. ¿No te dejan ser libre para pensar? Entonces eres esclavo. Y los hijos de Dios verdaderos no son esclavos sino libres. Si eres esclavo es porque Cristo no te ha libertado todavía. Acude hoy mismo sin tardanza a la confesión de tus pecados, y serás admitido en la comunión plena de los hijos de Dios. Me dirijo a ti también, que fuiste bautizado católico y caíste en las redes de la iniquidad con engaños y fábulas, y eres presa o preso de una organización humana que no tiene nada que ver con Cristo y su Iglesia verdadera. Sal de ahí lo antes posible. Corre veloz por tu alma. No sigas más el camino del error. Fórmate libremente en la verdadera fe católica y apostólica. Esa que no te dejan ni mirar, con amenazas y temores que te infunden tus líderes.

Escucha hoy la voz que te llama. El Señor te quiere.


_____________________________________________

ACTUALIZACIÓN:

Mi amiga Montserrat de Valencia os dice lo siguiente: Podéis ir a cualquier Parroquia Católica donde enseñan también la Biblia. Ella os respeta. La podéis leer en COMENTARIOS.

Yo no os respeto, lo cual significa que repruebo vuestros errores doctrinales, simplemente os deseo que vengáis a la luz del verdadero evangelio. Mis mejores deseos para vosotros.

Como veis, dos formas diferentes de expresar las cosas, de dos personas que tienen la misma fe en Cristo y la viven en la Iglesia Católica fundada por Jesucristo.
Publicar un comentario