¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

22 de agosto de 2011

El enemigo quiere dividirnos

Sea donde sea, el enemigo querrá dividir. Ir troceando poco a poco las cosas. Primero cortas el pan que es una barra compacta. Luego salen las rebanadas. Luego las rebanadas las cortas por la mitad, y la mitad por la mitad. Al final quedan las migas, y finalmente...nada. Por lo tanto es inteligente el enemigo. Usa la división como arma para destruir. Y lo hace con sutileza para que no se note mucho, o ya pondrá personas que te digan que eres un exagerado o que aquí no se rompe nada, y que al final las aguas vuelven a su cauce...

Yo nací en 1971, y en ese momento el Jefe del Estado en España era el Generalísimo Francisco Franco. Yo no tengo malos recuerdos en general, de mis primeros años.

Este es un video acerca de la España de 1971. El de una España mucho más unida en torno a su Jefe del Estado, una España que mayoritariamente está con Franco. Mientras tanto, existen otros que desean la muerte de Franco. Como curiosidad, observen a la derecha de Franco, al que este nombró su sucesor, el Rey D. Juan Carlos I, que más tarde sería clave para acabar con el régimen político que había traido a España, más de 40 años de paz y orden, y progreso social. Eso entiendo yo. Y soy consciente de que hay gente que no piensa así, pero yo digo lo que pienso. El mismo Franco dice una gran verdad para mi aquel día.

"El enemigo quiere dividirnos, porque sabe que una España dividida sería una España destruida"

También en la escena aparece el Rey D. Juan Carlos, entonces Principe de España, que juró a Franco lealtad al entonces vigente Movimiento Nacional, para dar continuidad al mismo, y que aquel pueblo español que le aclamaba no imaginaba que pocos años más tarde, el después Rey de España traicionaría para propiciar un cambio de régimen.



Ahora nuestro Rey, por el cual yo como cristiano, rezo, al igual que por todas nuestras autoridades, se acerca a la vejez, y empieza a dar síntomas de debilidad. Ese Principe que se asomaba al balcón de la Plaza de Oriente con Franco con esa imagen de unidad de España y que escuchaba aquellas palabras, ahora se encuentra ante una España dividida cada vez más, y sin capacidad alguna para impedirlo por que la constitución no le da más.


Este fue el discurso de Navidad del año pasado del Rey. En el habla a mi juicio cosas muy importantes para los españoles. Me llama la atención a los 5 min. 13 seg del video, cuando el Rey apela a la UNIDAD para salir de la crisis, y no sólo pide unidad, pide más. La pregunta es: ¿los partidos políticos le hacen caso?



¿Quienes nos representan a día de hoy?

El PSOE, partido que ha sustentado al gobierno, ha trabajado entre otras cosas para la desunión de los españoles. Para enfrentar, más que para reconciliar. Para abrir heridas, en vez de cerrarlas o dejarlas cerradas.

Uno de los apoyos del gobierno es el PNV (Partido Nacionalista Vasco), grupo de personas que quieren la SEPARACIÓN de su región del resto de España. No se consideran españoles, y por lo tanto su interés es exclusivamente lograr la INDEPENDENCIA de España.

CIU es un partido que también está derivando hacia su objetivo final, que no es España, sino la SEPARACIÓN DE ESPAÑA.

ERC es un partido INDEPENDENTISTA. Es decir, que no se siente español, sino que quiere la SEPARACIÓN y la proclamación de la nación catalana.

IU es un partido comunista y de izquierda radical, que no se siente monarquico, por lo tanto está en el sistema a disgusto, y luchan por traer la 3ª república a España. Aunque no le queda más remedio que actuar aceptando las reglas del juego por conveniencia. Es un partido que ha ido perdiendo fuerza en los últimos años, y aglutina a lo más radical de la izquierda.

Bajo el gobierno del PSOE se ha vuelto a meter ETA en las instituciones, con su brazo político, ahora llamado Bildu. Estos odian a España y lo único que les interesa es la SEPARACIÓN y la proclamación de la INDEPENDENCIA.

Es decir, un cristiano, NO PUEDE CONFIAR en ninguno de estos partidos jamás. Porque sus objetivos son egoístas y malvados. Si. Alguno podrá darnos un terrón de azucar, pero en el vaso de leche han puesto veneno, y quieren que lo bebamos todos para destruir la UNIDAD y así lograr sus objetivos. Hoy están más cerca que nunca de lograrlo.

Bajo todo esto, sólo un partido político, el Partido Popular, es el único que parece querer ponerle freno a todo esto. ¿Pero si logra el poder, cual será el coste?

No. Este no es un artículo sobre política, aunque lo pueda parecer. Yo soy de Cristo, yo soy de la verdad. Lo único que me interesa es la verdad, el bien, la justicia...Yo mi confianza la pongo en Dios, pero...

Pero como vivo en medio del mundo, más concretamente en ESPAÑA, tengo que interesarme también. El Papa se marchó ayer de España. Hoy, el candidato socialista, ya está hablando que si ganara las próximas elecciones aprobarían una Ley de muerte digna. Es decir, más de lo mismo. A estos la visita del Papa no les ha servido. Eso ya se sabía. Porque no tienen el don de la fe.

Vuelvo a mis recuerdos de la infancia. En mis primeros años, cuando entrábamos al colegio, el lunes, se izaba la bandera española, y sonaba el himno. También rezábamos antes de empezar las clases.

Cuando Franco murió yo tenía sólo cuatro años.



La visión que tengo de la época de Franco lógicamente no es objetiva en cuanto a vivencias. Pero creo que no es real la imagen de esta época de la historia de España, mostrada por ejemplo en la famosa serie CUENTAME COMO PASÓ, o en lo que hablan de Franco los que en la época anterior eran sus enemigos.

No me tocó, pero si tengo un vivo recuerdo del cambio que supuso la llegada de la Monarquía Parlamentaria, la democracia y la constitución española de 1978 vigente en estos momentos en España.

No puedo comparar las épocas por que no las he vivido, pero si recuerdo cosas de mis primeros años, en las que voy notando un cambio en las costumbres, en las vidas de las personas, en la sociedad. Un cambio a peor en muchas cosas, donde los poderes públicos y nuestros gobernantes han tenido y tienen la máxima responsabilidad.

Una de las pruebas del cambio brutal que trajo consigo la llegada de la democracia a España, y sobre todo de los gobiernos de la llamada izquierda, es la descristianización progresiva de nuestro pueblo, especialmente acentuadas en las épocas de gobierno del PSOE que ha sido la mayor parte del tiempo.

Un ejemplo temprano. Lo primero que hicieron mis padres fue bautizarme, veintidós días después de nacer. Fue en la Iglesia de San Juan Bautista de Málaga. Y este video lo realicé con fotos de aquel día tan importante para mi. Fuera hecho más o menos por mis padres, por seguir una costumbre y una tradición, la de una España profundamente católica, el caso es que yo debo dar gracias a Dios, porque sin bautismo no se entra en la Iglesia. Y si no entras en la Iglesia no tienes acceso a la Gracia de Dios, el perdón de los pecados, y la vida eterna. El Bautismo es el primer sacramento de la iniciación cristiana.



Hoy, aquellos niños nacidos en aquellos años de transición política en España, son los adultos de hoy. Muchos han dado la espalda a sus raíces cristianas, la de sus abuelos, bisabuelos, etc. Rechazan las tradiciones traspasadas de padres a hijos desde hace muchos siglos. El Concilio de Cartago, 253A.D. condenó la opinión de que el bautismo no debe darse a infantes hasta el octavo día de su nacimiento. Más tarde Agustín enseñó: "La costumbre de la Madre Iglesia de bautizar a los infantes ciertamente no debe ridiculizarse... ni se debe creer que su tradición es otra cosa sino apostólica"

Enseña la Iglesia en el Catecismo, lo siguiente:

1250 Puesto que nacen con una naturaleza humana caída y manchada por el pecado original, los niños necesitan también el nuevo nacimiento en el Bautismo (cf DS 1514) para ser librados del poder de las tinieblas y ser trasladados al dominio de la libertad de los hijos de Dios (cf Col 1,12-14), a la que todos los hombres están llamados. La pura gratuidad de la gracia de la salvación se manifiesta particularmente en el bautismo de niños. Por tanto, la Iglesia y los padres privarían al niño de la gracia inestimable de ser hijo de Dios si no le administraran el Bautismo poco después de su nacimiento (cf CIC can. 867; CCEO, can. 681; 686,1).

Dicho esto, doy gracias a Dios y a mis padres por la gracia inestimable de haberme hecho hijo de Dios al administrarme el Bautismo a los 22 días de nacer. Si. Cuando no tenía aún uso de razón. Esta idea que ha sido introducida hoy en muchos que se llaman a si mismos "creyentes", de que para bautizarse hay que ser adulto y decidirlo por si mismo, es anti-cristiana, y tiene un grave perjuicio, porque los padres de estos hijos no saben o no quieren saber, porque han caído en las redes y trampas del mundo, que al hacer eso están poniendo en peligro a sus propios hijos. Porque en el fondo, la mayoría de estos padres, no son creyentes ni seguidores de Jesús. No conocen a Dios, y por lo tanto se engañan a sí mismos los que piensan que cuando sus hijos crezcan escogerán por ellos mismos. Los padres, tienen la OBLIGACIÓN de educar a sus hijos en lo bueno. Y lo que Dios enseña es lo BUENO. Por lo tanto, el que rechaza a la Iglesia, rechaza a Dios. Y si no lo sabías, ya lo sabes desde hoy. No vale, el "Yo creo en Dios". Tampoco vale el "Yo creo a mi manera". Por supuesto, eres libre de hacer lo que quieras con tu vida, pero yo anuncio la verdad sin complejos y seguro de lo que te digo.

Y eso pasa hoy. Eso y mucho más que eso, pero en mi infancia, gracias a Dios, no fue así.

Mi madre me ha contado que vine al mundo con los puños apretados, pero fui feliz de niño. Nunca me faltó el alimento, el cariño de mis padres, sus atenciones, nunca me faltó un juguete que deseara...

Otro día sigo con más...
Publicar un comentario