3 de agosto de 2011

Acerca de "colabora"

Verás arriba una pestaña que pone colabora donde no pido nada, pero pido colaboración económica, entre otras cosas. ¿Que significa realmente? Bueno, si vas a la pestaña colabora creo que se explica un poco, pero como me gusta siempre compartirlo todo, debo ser muy claro.

¿Para que necesito yo aportación económica?

Y respondo: Para poder seguir evangelizando y hacerlo aún más y mejor.

¿Que gastos me conlleva evangelizar?

Pues, el que viaja, viaja y gasta en viajar. Yo por ejemplo, tengo que renovar cada año el dominio donde alojo la web: www.jesus-pandevida.net. Hoy mismo me acaban de recordar ya, que pronto me tocará. Ese dominio, es la seña de identidad mía en internet desde 2004, y pienso que ha hecho un bien a muchas personas.

Actualmente mi mujer y yo tenemos unos ingresos fijos mensuales por debajo del salario mínimo, lo cual nos da lo justo para llegar a fin de mes, y a veces ni eso. Nuestra vida es muy sencilla, eliminando todo gasto superfluo y fuera de la línea de comportamiento consumista que impera en el mundo, y que lleva a muchas familias a endeudarse hasta las cejas para poder vivir. Se puede decir, que vivimos al día y confiamos nuestra vida a la Providencia paternal de Dios, pudiendo dar fe de que sus promesas en el Evangelio se cumplen en nuestra vida.

Este modo de vivir es el adecuado para nosotros y llevar a cabo esta tarea de Evangelización que realizo / realizamos desde 2004. Muchos dicen hoy, yo no tengo tiempo para el Apostolado o para la Iglesia, y se conforman con el domingo, y tratar de ser buenas personas. Nosotros estamos convencidos que todo bautizado es un consagrado a Dios, y que Dios da a cada uno un carisma para el bien de la Iglesia, y con ese carisma vivimos nuestro matrimonio.

Seguiré ampliando la información, con el fin de que puedas decidir en conciencia si merece la pena o no, colaborar con nosotros, aportando una donación libre y voluntaria, sabiendo que al hacerlo repercutirá en apostolado y buenas obras para el Reino de Dios, y nos ayudarás a hacernos más llevaderas nuestras necesidades más urgentes. Dios te bendiga en cualquier caso.
Publicar un comentario

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes