¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

31 de julio de 2011

El encuentro diocesano de la JMJ tendrá lugar el 13 de agosto en el Auditorio Municipal de Málaga


El encuentro está previsto que comience a las siete de la tarde y termine a las diez y media. Las puertas del Auditorio, c/. Paquiro, 9 en el recinto ferial, estarán abiertas desde las seis de la tarde. El encuentro contará con la presencia de todos los jóvenes peregrinos acogidos entre nosotros así como los jóvenes de nuestra diócesis que participarán en la Jornada Mundial de Juventud, las familias que acogen a los peregrinos, voluntarios y todos aquellos que deseen disfrutar de esta fiesta de la fe.

Para participar en el encuentro diocesano hay que ponerse en contacto con la Delegación de Juventud, juventud@diocesismalaga.es que facilitará las acreditaciones que permiten el acceso al recinto a cambio de 1€ por persona, los niños no pagan. También se pueden adquirir el mismo día de la celebración en el propio Auditorio.

El encuentro comenzará con una oración internacional presidida por el sr. obispo y en la que también participarán los obispos extranjeros desplazados a Málaga con motivo de la JMJ. La oración incluirá el envío de los jóvenes malagueños a la JMJ. Una vez finalizada tendrá lugar un concierto de grupos católicos malagueños: Desde el silencio, Unai Kyros, Ixcís, Jerusalén o Shalahim. El encuentro finaliza con una muestra de folclore malagueño, de la que destaca un cuadro flamenco de baile. Supondrá un momento privilegiado para vivenciar la universalidad de la Iglesia. El objetivo de las actividades programadas en nuestra diócesis, como es la celebración del encuentro diocesano, es compartir nuestra fe de una manera cercana, dar a conocer la rica historia y la vida de nuestra iglesia malacitana, enseñando nuestra tierra y costumbres.

La acreditación para el pase se puede pagar y recoger previamente en la sede de la delegación de juventud (Plaza de la Aurora nº1, junto a Caritas) o comprarla momentos antes en la taquilla del auditorio. En cuanto al transporte, al coincidir con Feria muchas líneas de diferentes puntos de la ciudad alargan sus recorridos hasta acabar en el recinto ferial.


¿TE LO VAS A PERDER?

Publicar un comentario