¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

10 de abril de 2011

padre Angel en la Noria

Ayer, haciendo un repaso por los canales de televisión, que dicho sea de paso, la mayoría sólo ponen basura perjudicial para la salud mental y espiritual de las personas, me paré en un programa intrigado. El programa "La Noria". No voy a calificar el programa. Simplemente les recomiendo que no lo vean, y hagan otra cosa mejor.

Pero ayer vi que tenían invitado a un "supuesto sacerdote" llamado padre Angel. Digo "supuesto", porque yo no le conozco, y aunque lo pusieron como cura muy conocido entre los famosos, y quise saber que era todo esto.

Enseguida me dí cuenta de la trampa, cuando María Antonia Iglesias, que parecía no simpatizar mucho con la Iglesia Católica y su jerarquía, empezó a lanzar preguntitas buscando la respuesta que ya conocía de antemano, puesto que los que conocen a este "cura" saben de su opinión. Por lo tanto, no eran preguntas para saber, sino para LANZAR un ataque directo contra la Iglesia Católica, y tratar de confundir a los televidentes.

Una de las primeras preguntas, fue sobre el matrimonio homosexual. Al parecer este "cura" es partidario de bendecir este tipo de uniones, porque piensa que mientras se amen eso es bueno.

"Si no tengo problemas para bendecir a los perros en San Antón, ¿por qué habría de tenerlos con los gays? (frase de 2002)http://panoramacatolico.info/articulo/el-padre-angel-bendice-los-matrimonios-de-homosexuales

Habló de otras cosas, pero al final lo apagué. Ya tuve suficiente.

Este "cura" se olvida de varias cosas. Que Jesús bendecía, pero también le dijo a la mujer pecadora: "Vete, y en adelante no peques más". No se puede estar en la Iglesia y en contra de la Doctrina de la Iglesia.

Luego, y ahora me dirijo directamente a ti, D. Angel, si es que lees esto, y si no que te lo diga alguién: No olvides que la Iglesia no es "tu iglesia", como dijiste en el programa, sino que cuando Jesucristo le dijo a Pedro, le dijo, "sobre esta piedra, edificaré MI Iglesia". La Iglesia es de Dios. No es suya. Por lo tanto, o obedece lo que esta enseña, o mejor haga lo que hacen muchos. Funde la suya propia, que en el fondo, es lo que parece que usted defiende.
Publicar un comentario