¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

15 de marzo de 2011

TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPON

Ya lo advirtió el apostol Santiago, cuando escribió así:

5:1 ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
5:2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
5:3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.
5:4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
5:5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.
5:6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.
________________________

He aquí la noticia:

El terremoto de Japón podría costarle más de 150 millones de dólares a Warren Buffett


El terremoto que sacudió Japón el pasado viernes, provocando un tsunami y una crisis nuclear, está pasando ya factura a la economía nipona. Mientras, los mercados tratan de sobreponerse a la catástrofe, al igual que aquellos inversores con mayor exposición al país asiático. El financiero estadounidense Warrent Buffett, que acaba de comprar una química por casi 10.000 millones, encabeza la lista de los inversores más castigados por el seísmo con pérdidas estimadas de más de 150 millones de dólares, según cálculos del diario Financial News, debido al desplome en bolsa de sus participadas Swiss Re y Munich Re.

"Los daños nucleares, tanto instalaciones como responsabilidad civil, no son cubiertos por las aseguradoras privadas.

La agencia de calificación crediticia Standard&Poor's tiene, sin embargo, una visión diferente. Según S&P, Swiss Re y Munich Re tendrán que hacer frente a un primer trimestre de "pérdidas catastróficas". Por su parte, Stefan Schuermann, analista de Vontobel Holding, asegura en declaraciones aBloomberg que "este terremoto va a ser más costoso para la industria de seguros que el seismo de Kobe en 1995, cuyas pérdidas superaron los 3.000 millones de dólares".

____________________________________________________________________



Publicar un comentario