¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

14 de marzo de 2011

¿QUE EDAD TIENE TU IGLESIA?

Queridos amigos que estáis fuera de la IGLESIA CATÓLICA, esto es algo que debéis saber. Es importante. ¿Cuando fue fundada tu Iglesia?

_______________________________________


SI ERES LUTERANO, tu religión fue fundada por Martín Lutero, un ex monje de la Iglesia Católica, en el año 1517.

Si PERTENECES A LA IGLESIA DE INGLATERRA, tu religión fue fundada nor el rey Enrique VIII en el año 1534, porque el Papa no le permitió el divorcio con derecho de volver a casarse.

SI ERES PRESBITERIANO, tu religión fue fundada en Escocia por John Knox, el año 1560

SI ERES CONGRESIONALISTA, tu religión fue originada por Roberto Brown, en Holanda, el año 1582.

SI ERES BAUTISTA, debes el contenido de tu religión a John Smith, quien la comenzó en Ámsterdam en 1606.

SI ERES HOLANDES REFORMISTA, reconoces a Michael Jones, como fundador de tu iglesia, porque originó tu religión en Nueva York en 1628.

SI ERES PROTESTANTE ANGLICANO, tu religión es una rama de la iglesia de Inglaterra fundada por Samuel Seabury en las colonias americanas en el siglo XVII.

SI ERES METODISTA, tu religión comenzó por medio de John y Charles Wesley en Inglaterra en 1744.

SI ERES UNITARIO, Teófilo Lindey fundó tu iglesia en Londres en 1774.

SI ERES ADVENTISTA, debes reconocer a G. Miller como fundador de tu secta en 1831, y que de ella se separó en 1845 el grupo de los Adventistas del Séptimo Día, formado por José Bagers, Santiago While y Elena G. White.

SI FORMAS PARTE DEL LLAMADO EJERCITO DE SALVACION, tu secta comenzó en Londres, con Guillermo Booth, en 1865.

SI PERTENECES A LA SECTA DENOMINADA «TESTIGOS DE JEHOVA, debes saber que tu religión fue fundada por Carlos Taze Rusell en 1870 y modificada por su discípulo Rutherford en 1918.

SI ERES UN CIENTIFICO CRISTIANO mirarás el año 1879 como el año en que nació tu religión, que fue fundada por la señora Mary Baker Eddy.

SI ERES CATOLICO APOSTOLICO Y ROMANO, tu sabes que tu Religión fue fundada el año 33 de la era cristiana por Jesucristo, el Hijo de Dios, y que no ha cambiado desde entonces.

LOS PROTESTANTES nunca fueron de Jesucristo. Jesús Dios fundó SU Iglesia sobre la roca inconmovible de PEDRO (San Mateo, XVI, 18)
SABES TAMBIEN. QUE JESUCRISTO DIJO: «Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros disfrazados con pieles de ovejas, mas por dentro son lobos voraces. Por sus frutos u obras los conoceréis» (San Mateo, XVI, 15-16)

Y QUE ASIMISMO, JESUCRISTO DIJO: “En tal tiempo, si alguno os dice: el Cristo o Mesías está aquí o allí, no lo creáis; porque aparecerán falsos Cristos y falsos profetas y harán alarde de grandes maravillas y prodigios, de manera que aun los escogidos, si posible fuera, caerían en el error” (San Mateo, XXIV, 23-24).

Por consiguiente, no te dejes engañar por los llamados «pastores» protestantes de cualquier secta que sean, que quieran con sus falsas doctrinas apartarte de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, que es la única verdadera, fundada por Nuestro Señor Jesucristo, que es, como El mismo lo dijo, «el Camino, la Verdad y la Vida» (San Juan XIV, 6).
Publicar un comentario