¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

17 de marzo de 2011

Cadena de oración supersticiosa

Hoy ha llegado a mi correo la siguiente cosa:

Léelo en voz baja

Señor Jesús: ''Perdona mis pecados, Te amo mucho, te necesito para siempre ,estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, MI casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis Amigos'

Pasa esta oración a 15 personas (mínimo), Recibirás un milagro mañana. No lo ignores. Yo lo envie a más de 15...

'DIOS TE BENDIGA'
SIEMPRE


Os comento:

La primera parte de la oración es una buena intención, ya que debemos pedir y orar, y es muy bueno.

La segunda parte es innecesaria. Porque Dios no pide a nadie esa clase de oraciones en las que hay que "hacer eso", para que "Dios haga". No podemos poner condiciones a nadie para rezar, y menos condicionar la respuesta de la petición a Dios con enviar o no enviar este mensaje a otras personas. Eso es caer en superstición, y eso y cosas similares que últimamente están por ahí no lo enseña nuestra Santa Iglesia Católica.

Dios los bendiga a todos. Si conocen a alguién que cae en esto, avisenle. No vaya a ser que no reciban el milagro que piden y se decepcionen después.




Publicar un comentario