23 de junio de 2010

MONITOR PHILIPS

No hay comentarios:
Este monitor me ha acompañado durante algún tiempo, y ahora, por cambio de equipo, tengo que venderlo porque no tengo sitio para guardarlo, y es una pena que no se use.

Si quieres saber más de el,

22 de junio de 2010

HOMBRES G: Todo esto es muy extraño

No hay comentarios:
Disco grabado en 2004 por Hombres G, incluye las siguientes canciones:

El diablo dentro de mi 3:17
¿Por que no ser amigos? 3:21
No lo se 3:14
¿Que soy yo para ti? 5:36
He de saber 2:51
Un poco más 3:26
Me quiero enamorar 2:39
Todos menos tu 4:09
Si te vas 2:51
El cielo herido 2:13
El resplandor 4:18

Compra mi producto en PriceMinister
Hombres G : Todo Esto Es Muy Extraño (CD Álbum) - CD de segunda mano - Compra y venta

2,40 €

Todo Esto Es Muy Extraño
Como Nuevo
Hombres G
CD editado en 2004.
Ver mi tienda

Y también en PriceMinister : CD de Pop



Hombres G: Peligrosamente juntos

No hay comentarios:

Peligrosamente Juntos es el título del disco de Hombres G que supuso su regreso a la música. En este CD encontrarás las mejores canciones de la historia de Hombres G y la sorpresa de nuevas canciones mezcladas en un cd que creemos imprescindible para los amantes de su música y para los entendidos del pop español de los 80.

Incluye las siguientes canciones: No te escaparás, Lo noto, Te vi, Intimidad, Venezia, Devuélveme a mi chica, Visita nuestro bar, Marta tiene un marcapasos, Indiana, Un par de palabras, Te quiero (versión 2002), Temblando, El ataque de las chicas cocodrilo, Si no te tengo a ti, Voy a pasármelo bien, Esta es tu vida y Un minuto nada más.

19 de junio de 2010

Vivir el Evangelio o no vivirlo, esa es la cuestión

No hay comentarios:
Autor: fjaviermv

Las palabras del Evangelio son vida. El que sólo lee la Biblia o sigue una religión de cumplimiento, pero no pone en práctica los consejos evangélicos, no hace lo que debe.

Por ejemplo. El Evangelio nos dice: "No os angustieis por el día de mañana"(Mateo 6), sin embargo, si nos agobiamos pensando en el futuro incierto que aún no ha llegado, no estamos poniendo en práctica el consejo evangélico, y como consecuencia no somos coherentes con la fe en Cristo.

Si ves a tu hermano necesitado de algo, y no le ayudas, pudiendo hacerlo, no estás viviendo el Evangelio.

Si te preocupas por tu hermano al verle necesitado, y te propones ayudarle de algún modo desde el fondo de tu corazón, y el deseo se convierte en obra, y alivias el sufrimiento de tu hermano, estás viviendo el Evangelio.

Si le ayudas, y vas tocando la trompeta por ahí para que los hombres vean tus buenas obras, o tu mano izquierda se entera de lo que hizo la derecha, es decir, si no eres discreto, es decir, si después de ayudar, pasas a tu hermano algún tipo de factura, o le tienes como esclavizado a ti porque le ayudaste, entonces, te digo: "Eso no es vivir el Evangelio".

Si ayudas a tu hermano, y vuelve a estar necesitado después, y le vuelves a ayudar, y te cansas de ayudarle, y entra en ti la tentación de la sospecha y del juicio contra tu hermano, no estás viviendo el Evangelio. La caridad no tiene límites. Todo lo espera. Todo lo soporta.

Si criticas a tu hermano, y no reaccionas antes de que la crítica destruya tu relación con el, dejando lugar a que la tentación siga en ti, no estás viviendo el Evangelio.

Si eres de los que señalas los pecados de otro, pero no miras los tuyos propios, siendo indulgente con tu hermano, no estás viviendo el Evangelio.

Recuerda también que si no perdonas a quién te ofendió, no vives en la fe de Cristo. ¿Cómo hago yo para estar seguro que perdoné? Me imagino por un momento que el Señor me pone en la puerta del cielo, y me da por un segundo autoridad para que decida el destino eterno del que me hizo daño. Si decido que entre por la puerta, es que lo he perdonado de verdad. Aún con cierto sentimiento amargo por el recuerdo del daño pasado, si decido que entre por la puerta del cielo, es que deseo el bién para mi hermano, es decir estoy amando, y por tanto, se que vivo el Evangelio en eso.

Si decidiera que no entrara por la puerta, sería mejor que temblara, porque me estaría convirtiendo en juez injusto, ya que sólo Dios conoce totalmente a cada uno de nosotros.

A nosotros no nos corresponde condenar a nadie. Sino amar y perdonar a todo el mundo, siempre. Si eso no está en tu código de conducta, entonces, no estás viviendo el Evangelio de la fe en Jesucristo.

¿Quieres hacer hoy un propósito firme de vivir plenamente el Evangelio? Sería la mejor decisión, ya que te aseguro que esa es la voluntad del Señor, y tu quieres agradarle siempre, porque le amas, y murió por tí.

¿Cómo haré para ir progresando en vivir el Evangelio?

Según yo lo veo, sería algo como esto:

1º Procura conocer cada día un poco mejor, la Palabra de Dios, las enseñanzas de Jesús, de los Apóstoles. Lee la Biblia.

2º Procura conocer cada día mejor, la doctrina de la Iglesia. Tienes el compendio del catecismo y el mismo Catecismo.

3º No te olvides que sin la Gracia de Dios no podrás lograrlo. Para obtener gracia, acude a los Sacramentos, especialmente la Penitencia y la Eucaristía. Vive la Misa como un encuentro con Dios, un acontecimiento único en tu vida, y no como una obligación de cumplimiento. Lucha contra la tentación de caer en la rutina. Habla cada día con el Señor. Haz oración diaria.

17 de junio de 2010

La noche

No hay comentarios:


Año 1986. Tenía 15 años cuando escribí estas letras, inspiradas en una bonita noche estrellada de primavera.

14 de junio de 2010

No lo quieren perdonar

No hay comentarios:
Haciendo zapping me paré en la sexta, y estaba ese programa que me causa nauseas. Recuerdo que hubo un tiempo que Wyoming me caía bién, e incluso me hacía reir, sobre todo en aquella época de "Caiga quién Caiga" en tele-5. Sin embargo hoy, parece un amargado dedicado a hacer burla sarcastica y de mal gusto. Sencillamente no tiene ninguna gracia este programa, llamado "el intermedio", y lo de hoy es nauseabundo. El otro día el periodista Eduardo García Serrano metió la pata en el programa "El gato al agua"de intereconomía. Pero ese hombre se disculpó de una manera ejemplar en la siguiente ocasión que tuvo. Y no es que no tuviera razón en el fondo de la cuestión que criticaba, sino que los modos le perdieron. Pero lo lamentable es que cuando una persona pide perdón, otras (los de la sexta), no acepten su perdón, y se burlen inmisericordemente de él. Este es el país que estamos sembrando.

REFLEXIÓN SOBRE 1CORINTIOS13 (parte 2)

No hay comentarios:

REFLEXIÓN SOBRE 1CORINTIOS 13

No hay comentarios:

6 de junio de 2010

MURMURAR y JUZGAR

No hay comentarios:
MURMURAR: difundir los defectos del prójimo no estando este presente.

- No se debe estar revolviendo en los defectos de los demás;(todos tenemos defectos.).

- La crítica y la murmuración sin causa justificada tiene como objetivo DESTRUIR. Y es muy sencillo destruir. Lo difícil es construir y unir.

- Construir: Hablar bien de todo el mundo;(todos tenemos virtudes y cosas buenas).

- Elogiar las cosas buenas del otro, es bueno, y se debe hacer siempre que se pueda.

- Todos tenemos derecho a que se reconozcan nuestros méritos.

- La crítica sólo interesa si existe una causa justificada. Dar un consejo a otro, prevenir a alguien de un mal o un peligro, etc.

NO JUZGUÉIS…(Mt.7, 1): Condenar al prójimo por lo que yo veo en sus sentimientos o en su conducta, o en sus intenciones. El refrán “Piensa mal y acertarás” es contrario a la Doctrina de Jesucristo.
- no juzgar sin motivo las acciones, las intenciones o la conducta de los demás.

- La caridad es paciente, es benigna…no piensa mal…todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo tolera (1 Co 13,4-5-7).

- “No admitas un mal pensamiento de nadie, aunque las palabras u obras del interesado den pie para juzgar así razonablemente”(Camino n.442).

- No quieras juzgar. Cada uno ve las cosas desde su punto de vista, y las limitaciones propias, y las propias pasiones nublan muchas veces la vista.

- Procurad adquirir las virtudes que creéis faltan en vuestros hermanos, y ya no veréis sus defectos, porque no los tendréis vosotros (S. Agustin). El refrán “Cree el ladrón que todos son de su condición” concuerda con la Doctrina de Jesucristo.

Si no queremos ser condenados por Dios, no condenemos nunca al prójimo.
Es difícil juzgar al prójimo justamente.

1 de junio de 2010

Celibato. Parte 1 de 3

No hay comentarios:
Jesús dijo en Mateo 19:
(12)...Hay otros que por amor al Reino de los Cielos han descartado la posibilidad de casarse. ¡Entienda el que pueda!