¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

28 de noviembre de 2009

Don Miki


Este es uno de los comics más queridos por mi, junto a los tebeos de mortadelo y filemón. El semanario juvenil Don Miki de Walt Disney eran unos pequeños tomos o libritos que al parecer comenzaron a publicarse en 1976 y finalizaron a principios de los 80. Editados por Montena cada semana. Lo podías comprar en tu kiosco favorito. Este ejemplar que tengo entre mis manos y del que os muestro algunas hojas, es el número 337, publicado en 1983, y su precio era de 60 pesetas. Entonces tenía yo 12 años, y me gustaba leerlos mucho. No se si los jóvenes de hoy en día leerían estas cosas, pero me parece que no, que hoy se está en otra cosa, y que hemos ido a peor. El esquema de este número consta de 2 páginas con dibujos para colorear, varias historietas donde aparecen los personajes de Disney, entre ellos mi favorito que es Donald con el tío Gilito y los sobrinos. Por supuesto también están Mickey y Gooffy. En las páginas interiores destacaban unas noticias . "Si tienes 14 años, ya puedes conducir un ciclomotor". "Supermán en casa en un juego Atari", y otras. Ya pondré más portadas de mi colección de Don Miki próximamente en este blog.
Publicar un comentario