¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

6 de marzo de 2008

¿PORQUE VOY A VOTAR AL PP?


¿PORQUÉ VOY A VOTAR AL PARTIDO POPULAR?

Por Francisco Javier Madueño

En primer lugar porque pienso sinceramente que hay varios asuntos importantísimos que en España no van a mejor en los 4 últimos años de gobierno socialista.

1. LA EDUCACIÓN.- Pienso que este gobierno ha equivocado el rumbo. Cada vez más falta de respeto a los profesores, se ha lanzado un mensaje equivocado a los alumnos, de que el esfuerzo no se premia, y pueden pasar de curso con suspensos.

La calidad de la enseñanza es mala. Se puede mejorar, pero el gobierno socialista ha demostrado que no sabe como hacerlo.

La asignatura Educación para la ciudadanía es un instrumento para adoctrinar a los jóvenes en los valores defendidos por los socialistas.

2. LA ECONOMÍA.- La subida de los precios, las hipotecas, de nuevo hablamos de paro en España, después de que en los 8 años de gobierno del PP, se vió claramente como la tendencia era la creación de empleo y el crecimiento.

3. IMPUESTOS.- Yo prefiero un gobierno que me baje los impuestos, como el del Partido Popular. ¿Sabías que si Javier Arenas fuera presidente de la junta de Andalucía, no tendría que pagar impuesto de sucesiones a la junta de Andalucía? ¿Porqué tengo que pagar un impuesto porque unos familiares me dejen una herencia? Es injusto. En las comunidades gobernadas por el PP ya no se paga impuesto de sucesiones, los socialistas si te cobran ese impuesto. Además, me parece muy positivo eliminar la retención del IRPF de todas las nóminas de personas que no ganen más de 16.000 euros al año.

4. LEY DE DEPENDENCIA.- Una buena Ley hecha por los socialistas, pero improvisada, porque no la han dotado económicamente para atender la demanda, de forma que queda más en propaganda que en otra cosa. Con el PP esto será tomado en serio.

5. NEGOCIACIÓN CON ETA.- Yo me opongo a que se dialogue-negocie, con una banda de asesinos para lograr la Paz. El único diálogo posible es que la ETA entregue las armas y se disuelva sin esperar nada a cambio. Se lo debemos a los más de 1.000 asesinados por estos criminales. Zapatero nos ha mentido a los españoles al afirmar que no negociaría con ETA. Mintió otra vez cuando dijo que no había negociado nada después del atentado de la T4, para luego reconocer, al ser descubierto por la prensa, que si había estado intentando un nuevo acercamiento a la banda. El si trató de llegar a algún tipo de acuerdo con los terroristas para lograr la paz. La Paz si tiene condiciones. La dignidad. Negociar con ETA sería reconocerles que los 1.000 muertos les han servido para algo. Yo quiero un gobierno que luche por derrotar a ETA desde la justicia, la policía y el Estado de derecho.

6. UNIDAD DE ESPAÑA.- Estoy en contra de las concesiones que el Sr.Zapatero ha hecho a los nacionalistas. Los cuales se han radicalizado más aún durante estos 4 años. Han debilitado a España. Hoy tenemos menos democracia. Los radicales han tomado las calles como no habíamos visto antes. Agresiones a cargos del PP por celebrar mítines o conferencias en universidades. Atentado contra la libertad de Expresión, han tratado de excluir al PP de la vida política con el pacto del Tinnell. Los nacionalismos han crecido en España, gracias a Zapatero. Quiero un gobierno que devuelva a España el sentido nacional. Somos una nación, no “un concepto discutido y discutible”, como dijo Zapatero. Me siento orgulloso de ser español, y quiero que se respete al español en todas las comunidades de España, que no te impongan las lenguas de las comunidades, y que uno se pueda expresar en español en Cataluña o donde sea, con libertad. Con Mariano Rajoy, se que eso es posible.

7. Es muy simple. En Andalucía llevamos más de 25 años de Gobierno socialista. Andalucía tiene potencial por extensión y habitantes para tirar del carro de España, sin embargo somos los últimos. Hay que dar una oportunidad ahora a Javier Arenas para que siendo el próximo presidente de la Junta, trabaje para mejorar Andalucía y transformarla.

8. Tengo más razones, pero creo que estas son suficientemente importantes para votar al PP, porque soy español, y me importa mi país, y quiero una España mejor y una Andalucía mejor. Por eso, también te pido que si tienes claro, o tienes dudas de que España esté mejor hoy que hace 4 años, votes por un cambio de rumbo. Vota al PP.

Muchas gracias.
Publicar un comentario