¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?

¿Quieres ganar visitas en tu sitio web?
Ahora puedes

22 de junio de 2007

«estar unidos en la defensa de la libertad de conciencia y de enseñanza»

los obispos de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) volvieron a mostrar ayer su firme oposición a una asignatura que, según afirman, pretende imponer «la formación de la conciencia moral de los alumnos».

instan a los padres y a los centros escolares a «recurrir a todos los medios legítimos para defender la libertad de conciencia y de enseñanza.

«el Estado no puede ser educador de la conciencia moral, sean cuales sean los contenidos. De hecho, aunque fueran según los criterios católicos también sería inaceptable y tendríamos que denunciarlo». Pero no sólo los contenidos no están de acuerdo con los criterios católicos sino que los contradicen de raíz, ya que, según aclaró Martínez Camino, se basan en la «ideología de género y en el relativismo moral».

********************

UNA NOTICIA QUE CONOCÍ HACE POCO ACERCA DE ESTA ASIGNATURA

Una de las fuentes de material didáctico publicadas por el Ministerio es la guía Educar en Valores, en la que, entre otros recursos, se recomienda a profesores y padres transmitir a los escolares el goce de la homosexualidad mediante la lectura del cómic Alí Baba y los 40 maricones, tal y como informó LIBERTAD DIGITAL
**********************
Publicar un comentario